martes, 19 de agosto de 2014

VIDEO 2. Fotosíntesis Absorbiendo la luz.(604) Grado Sexto.

8 comentarios:

  1. me gusta cuando hablan sabre los dos tipos de clorofila y como esta compuesto
    cloroplastos 601 javier felipe macias quiroga

    ResponderEliminar
  2. ese vídeo nos habla de la fotosíntesis,sus partes y sus funciones como lo de los cloroplastos a y también de la clorofila y demás
    Juan Jose Hernandez Betancourt CURSO:601 CODIGO:19

    ResponderEliminar
  3. nosotros también podríamos haces estos experimentos para ver si descubrimos otras cosas
    ¡no creen?

    ResponderEliminar
  4. pues yo no sabia que las plantas cambiaban de un color a otro, ya que se puedo hacer los trabajos y tareas bien

    ResponderEliminar
  5. gracias profe por el vídeo porque la verdad yo no savia que las plantas reflejaban el espectro verde

    ResponderEliminar
  6. que buen vídeo profe porque no sabia tanto de la fotosíntesis ..

    ResponderEliminar
  7. Muy Buenos Profe, Los videos me aclararon muchos conceptos de la fotosintesis y la luz, muchas gracias,

    ResponderEliminar
  8. me gusto el video por que me di cuenta que hay dos clases de fotosintesis gracias profe

    ResponderEliminar