miércoles, 8 de octubre de 2014

Nutrición del Hombre - SEXTO GRADO

12 comentarios:

  1. este video me parecio muy interesante por què cuando le hicieron la colonocia me gusto como cojian esas bolitas que le hacian daño al colon , tambien me parecio sorprendente cuando la doctora le estaba ensñando ala señora que estaba aprendiendo como era el sistema digestivo que me parecio muy real e interesante
    Felipe Gaitàn Rios 604 còdigo:18

    ResponderEliminar
  2. pues ya se como alimentarme bien , con ese vídeo que me envió, gracias por enseñarme a alimentarme bien,me impresiono como las personas comen tan harto. laura buitrago 604 codigo 6

    ResponderEliminar
  3. Luis Fernando Suarez 605
    Me pareció muy interesante lo de que cuando llega al Intestino Delgado se convierten en moléculas individuales también me gusto cuando estuvieron con la doctora y le mostraron el sistema digestivo a la señora y me gusto saber lo del quimo me pareció muy interesante lo de las enfermedades y lo de por que el intestino delgado es verde.

    ResponderEliminar
  4. JOHAN DANILO GÓMEZ BOCANEGRA 605 J.M
    Me pareció muy interesante el tema sobre los transtornos digestibos ya que adquiri conocimiento el cual no sabia como:la ulcera no se origina por los acidos ni el extres sino que es originada por la bacteria Hpilori.
    Y se que la intolerancia a la lactosa se debe a la insuficiencia del liquido lactasa.

    ResponderEliminar
  5. David Alejandro Duarte Montañez: curso 604 código 17.

    Me apareció muy importante porque nos enseña a comer sana mente y bariado y como funciona nuestro aparato digestivo

    ResponderEliminar
  6. Juan Cubillos curso 604 15 ,que importante es lo que debo hacer cuidarme bien y comer sano y sobre nuestro sistema

    ResponderEliminar
  7. cristian david sanchez romero
    me gusto harto por que no sabia que podía aparecer ulceras gracias
    codigo 39
    604

    ResponderEliminar
  8. Laura catalina Rodríguez Sastoque
    me gusto mucho el video porque yo no sabia que la comía podía tener ese proceso

    ResponderEliminar
  9. profe soy laura catalina rodriguez Sastoque soy de 604 y mi código es 38 o 37

    ResponderEliminar
  10. PROFE QUE PENA CON USTED PERO ES QUE NO ENCUENTRO SU CORRO ES PARA LO DEL PLOTER ME LO PODRÍA REGALAR JOHAN ESTEVEN MONTANEZ 1006 LE AGRADE SERIAS

    ResponderEliminar
  11. Jhonathan Alberto Tipacoque Garcia 605 J.M
    viendo el vídeo yo aprendí que para uno tener un cuerpo sano y una mente debe uno tener una buena dieta alimenticia y mucho deporte para no tener que sufrir todos estos inconvenientes que nos muestra el video

    ResponderEliminar
  12. Cristian david cuellar mateus 605 el video me parecio muy interesante por que aprendi que para un cuerpo sano debe tener una muy buena dieta alimenticia

    ResponderEliminar