domingo, 9 de noviembre de 2014

CIENCIAS ITI. SEXTO.Sistema respiratorio. Parte 1 de 2. VIDEO.

13 comentarios:

  1. el vídeo se me hizo muy interesante por que nos explica mas profundo o cosas que no sabemos a un. (kevin esteban buitrago marulanda, 609)

    ResponderEliminar
  2. Maicol Stiven Rozo Hernandez Codigo 35 , 609 , Buen video Porque nos explica el tema Que estamos repasando.

    ResponderEliminar
  3. Danna Salinas Rozo: 609 cod 37
    El vídeo me pareció muy interesante, ya que explica cosas que no se han visto en clase y que son muy importantes saber sobre el tema de la respiración.

    ResponderEliminar
  4. Vargas parra verónica yulitza: 609 cod 42
    El vídeo me pareció muy chevere y muy interesante porque explica cosas mas importantes sobre el tema de la respiración de las que ya hemos visto

    ResponderEliminar
  5. Juan Sebastián Gordillo Medina/601/código 18
    El video me pareció muy interesante porque explica sobre el sistema respiratorio y muestra con e ejemplo de "Jhon" sobre la respiración: ritmo, que las costillas se mueven junto a los pulmones, el sistema respiratorio por dentro, etc.

    ResponderEliminar
  6. Me impresiono la capacidad de almacenamiento de oxigeno de nuestros pulmones y aprendi que podemos mejorar nuestra capacidad de reprimir el oxigeno en nuestro cuerpo
    Estudiante: Juan Pablo Arevalo Bermudez 609

    ResponderEliminar
  7. me parecio interesante por que hablan dela emoglobina ycomo ella nos proporciona vida por que la emoglobina le ayuda a circular ala sangre el
    oxigeno para vivir.
    ESTUDIANTE:DANIELAGUILERA
    CURSO:601

    ResponderEliminar
  8. Estudiante: leidy vanessa romero curso 601 código : 37 . este vídeo me pareció muy interesante porqué nos hablan de los glóbulos rojos y su función dentro del sistema sanguíneo y el proceso que realizan nos pulmones, gracias a no visto se pueden dejar las dudas al respecto sobre este tema.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me parecio interesante este video porque nos explica sobre el sisema respiratorio y como se transporta el oxigeno

    ResponderEliminar
  12. me parecio interesante por que la diferencia entre un atleta bueno a uno mucho mejor al poder almacenar mas oxigeno un los pulmones
    Sanel Segura Poveda 608

    ResponderEliminar
  13. Alberto Martinez Gutierrez curso:609

    ResponderEliminar