domingo, 4 de febrero de 2018

ITI. CIENCIAS NATURALES. GRADO SEXTO. Los ecosistemas

26 comentarios:

  1. hola profe soy juan david gonzalez diaz del curso 608
    me paresio interesante y un poco divertido.me entreteni mucho viendo los videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor
    Johan Stiven Suspes Palacio
    608
    El video tiene las ideas muy claras sobre los ecosistemas muy interesante el video

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes Profesor
    Martin Federico Gonzalez Piza
    608
    El video contiene mucha información de gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola profe,buenas noches
    Soy Carlos Manuel Ayala Diago
    608
    El video me ayudó a entender como funcionan los ecosistemas y sus factores en el planeta tierra

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy nicolas buitrago del curso 607 ehh, wuauu el video me enseño un poco masde los ecosistemas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola profe ya vi el vídeo me pareció muy bien mi nombre es sebastian sefair grado 608, hasta luego gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profe
    Soy mauricio villegas vargas
    De 608
    Gracias profe me ayudo a entender el tema mejor

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profe
    Soy mauricio villegas vargas
    De 608
    Gracias profe me ayudo a entender el tema mejor

    ResponderEliminar
  10. Hola profe
    Soy José Juan Trujillo Becerra
    607
    Los factores abióticos son:la cantidad de luz que si no hay tanta luz es donde cresen las algas, la cantidad de sal y la claridad del agua
    Factores bioticos:la cantidad de peces como los bagres, cangrejos, tiburones, etc

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes soy Diego Alexander del grado 608 me parece interesante Ya que jabla de los tipos de ecosistemas, Los sistemas bioticos y abióticos.como nosotros somos bioticos y estamos acabando con los demás ecosistemas si no cambiamos.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias profesor soy juan steban perez pico curso 611, pues en donde nosotros vivimos es en la biosfera, en los ecosistemas acuaticos hay tres:rio,lago y charca. abiotico: que si no hay tanta luz es donde crecen algas con la cantidad de sal y claridad de agua y bioticos:son la mayoria de peces como los bagres,cangrejos,tiburones etc.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe el video tiene muchos temas que pueden salir en una evaluacion por esto copio en el cuaderno gracias por su ayuda
    Soy ivan felipe novoa R. Curso:608

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Daniel ESTIVEN CABRERA BUITRAGO del 608 me pareció muy interesante y útil para aprender ecosistema acuático

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Andrés Felipe Aguirre de 611 me pareció bueno pues por medio de ese medio podemos aprender más.

    ResponderEliminar
  16. abuenas tardes soy lina sofia baez melo curso:611 el ecosistema marino se encuentra en mares,océanos,lagos y río.Factores abióticos :la luz,la temperatura la corriente.Factores bióticos : la fauna .vegetación,etc

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes profesor soy victor suta del curso 607 el factor abiotico es la luz para que de la salinidad y la claridad del agua factores bioticos son toda a comunidad de animales

    ResponderEliminar
  18. buenas noches profesor wilson
    soy laura valentina mahecha baron de grado 605
    me parecio muy bueno el video porque explica cada caracteristica de los ecosistemas y tambien donde habitan esas zonas y los animales que habitan en cada zona

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes soy samuel esteban leal de 611 el video me ayudo a entender el tema afondo ecosistemas marinos hay :charcas, rios ,lagos,laguans,mares etc... abioticos:-la luz ,la temperatura ,la claridad del agua,

    ResponderEliminar
  20. buenas noches mi nombre es johan andrés Barbosa castillo y me encanto como describen los ecosistemas por medio de preguntas, y la muy especifica enseñanza de los ecosistemas.

    ResponderEliminar
  21. hola profe soy danna paola calderon soy del curso 607 ehh, encontre muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes ..Stiven Andres Marquez Ramires 607
    el vídeo me paresia muí interesante por que da una buena explicación de todos los tema del el ecosistema.

    ResponderEliminar
  23. hola profe soy Simón Moreno Yepes del curso 607 el video es interesante y espesifico sobre el tema de los ecosistemas

    ResponderEliminar
  24. Hola profe soy Santiago Salinas Beltrán del curso 607. A mi me gustó el vídeo porque dice muchas características de los ecosistemas y me interesó que existen algunas plantas que no se ven en cualquier parte.

    ResponderEliminar
  25. hola profe soy angelo francisco del curso:611 me gusto de aprender todos los ecosistemas que hay en el mundo chao cuidate

    ResponderEliminar
  26. buenas noches profesor wilson soy sebastian gaitan martinez curso 609 me gusto el vídeo porque le explican a uno detalladamente de una forma muy divertida y al tiempo uno aprende de que están conformados, que es,etc
    gracias

    ResponderEliminar