domingo, 18 de marzo de 2018

Origen de la tierra - CIENCIAS ITI.GRADO 6.

5 comentarios:

  1. hola profe buenas noches
    STIVEN ANDRES MARQUEZ RAMIREZ 607
    EL VÍDEO ME PARECIÓ MUÍ INTERESANTE LA FORMACIÓN DE LA TIERRA Y TODA SU EVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesor
    John Edward Rincón Aragon
    Lo que mas me gusto fue ver a la tierra como bola de nieve y como bola de fuego

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesor
    John Edward Rincón Aragon 607

    Lo que mas me gusto fue ver a la tierra como bola de nieve y como bola de fuego

    ResponderEliminar
  5. buenas noches profesor wilson soy sebastian gaitan martinez curso 609 me gusto el vídeo porque el ver como se creo la tierra que en el principio era una bola de fuego después era una bola de nieve y con toda esa nieve se extinguieron mas del 95% de seres vivos
    gracias

    ResponderEliminar