lunes, 19 de mayo de 2014

ITI. PROCESOS FISICO-QUIMICOS> (SEXTO GRADO) Peso vs. Masa, Física

14 comentarios:

  1. Es interezante descubrir como lo en realidad la medida de nuestra masa es alterada por la gravedad y no nuestra masa como tal.

    JOSE WILMER BOBADILLA RODRIGUEZ 1007

    ResponderEliminar
  2. Entre más masa tengas, más serás atraído por la gravedad..!

    RONALD HERNÁNDEZ 605

    ResponderEliminar
  3. lo mas interesante es saber que la masa de mi cuerpo es igual en cualquier lugar del universo , lo que varia a causa de la gravedad es el peso.
    DAVID SANTIAGO RODRIGUEZ ABRIL- 605

    ResponderEliminar
  4. La masa que tiene un cuerpo en un lugar , sin importar la gravedad que actúe sobre el será la misma en otro lugar. El peso es lo que cambia a causa de la gravedad.
    MARTÍN BLANCO NAVARRO 605

    ResponderEliminar
  5. gracias al vídeo aclare los conceptos de masa y peso, entendí que siempre nos equivocamos al decir mi peso es en kg.
    Angie Daniela Hernandez M.605

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el vídeo ahora entiendo que no tenemos que decir (mi peso es...) sino (mi masa es...).
    y tambien me gusto aprender que el peso en diferente en la luna pero mi masa no.
    Alejandra Méndez López - 605

    ResponderEliminar
  7. me parece un vídeo muy educativo para todos....

    Sebastian Mayorga Hernandez 605.

    ResponderEliminar
  8. lo que entendi es que todos los objetos tienen masa y cuerpo y que todos son atraidos por la tierra.
    paula lorena gil muñoz.605

    ResponderEliminar
  9. La idea principal del video se trata sobre la Fuerza de Gravedad la fuerza de gravedad se consiste en todo los objetos son atraídos hacia la tierra un
    EJ: es la Tierra y La Luna en la Luna hay menos gravedad que en la Tierra como la Tierra es mas grande se ejerce mas gravedad y se atraen las cosas con mayor aceleración a la tierra mientras en la luna como es mas pequeña se atraen las cosas con menor aceleracion
    Nombre: Yoan Sebastian Acosta Ducuara
    Curso: 605

    ResponderEliminar
  10. profe lo que entendí es que todos los elementos tienen volumen masa y densidad que todos tienen un espacio y un peso que puede cambiar por la gravedad
    Nombre: Jhonathan Alberto Tipacoque Garcia
    Curso: 605

    ResponderEliminar
  11. Me pareció un buen vídeo porque nos explica la gran diferencia de peso y masa
    EL PESO: es la fuerza de la gravedad que nos atrae hacia la tierra
    LA MASA: es la cantidad de materia que tiene un cuerpo.
    y para hallar el numero de newtons solo tienes que multiplicar los kilogramos por 10.
    gracias por el video.

    ResponderEliminar
  12. Me pareció un buen vídeo por que nos explica la gran diferencia entre peso y masa.
    PESO:es la fuerza de gravedad que nos atrae hacia la tierra.
    MASA: es la cantidad de materia que tiene un cuerpo.
    y para hallar el numero de newtons solo tienes que multiplicar los kilogramos por 10.
    gracias por el vídeo.
    CARLOS FELIPE CHUMBE MOYA 605.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el vídeo se entiende claramente lo que es masa y peso tambien me hizo entender mas el tema de los newtons
    gracias
    Maria Paula Jaramillo Gaitan
    605

    ResponderEliminar
  14. JOHAN DANILO GÓMEZ BOCANEGRA 605 J.M
    Me parecio muy interesante el video.El tema sobre la diferencia entra masa y peso,me gusto la parte donde explican que el newton no es igual en la tierra y en la luna,ya que en la luna es como 10 veces mas libiano que en la tierra.Esto susede por el tamaño de masa que contiene la tierra a la de la luna,por ejemplo - la tierra es como 500 veces la tierra por eso la masa de la tierra es mas grande,entre mas masa aiga mas fuersa de gravedad tiene el cuerpo.

    ResponderEliminar