lunes, 9 de junio de 2014

Metabolismo y Nutrición. SEXTO GRADO

46 comentarios:

  1. es imprecionante ver como funciona nuestro cuerpo en la actividad fisica y aun mas como logra recuperar la energia

    ResponderEliminar
  2. es imprecionante ver como funciona nuestro cuerpo en la actividad fisica y aun mas como logra recuperar la energia es muy chevere ver eso de nuestro cuerpo
    burgos ordoñez cristian alejandro grado 609

    ResponderEliminar
  3. Es Muy Interesante ver como es el proceso de la nutrición , en ese vídeo.

    Muestra que se debe comer para un buen funcionamiento del organismo y preservar la salud.
    NOMBRE= ''Geidy Tatiana Huertas Castelblanco'' CURSO= 609

    ResponderEliminar
  4. es genial como el nad serecicla, tambie muestra lo que pasa dentro del cuerpo cuando en gordamos o al contrario
    nombre=yeferson fabian poloche tole curso 609

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante por que nos hace reflexionar sobre nuestros habitos alimenticios y la importancia del ejercicio: ``kevin esteban buitrago marulanda``
    curso 609

    ResponderEliminar
  6. El vídeo me pareció muy interesante porque aprendí mas a fondo el tema de la nutrición y también me explico el tema de la respiración celular. NOMBRE:DANNA VALENTINA SALINAS ROZO CURSO:609

    ResponderEliminar
  7. El vídeo me pareció muy bueno y muy interesante porque aprendí nuevas cosas sobre el tema de la nutrición y me explico el tema de la respiración celular. NOMBRE :VERÓNICA YULITZA VARGAS PARRA CURSO:609

    ResponderEliminar
  8. El video me intereso mucho es realmente impresionante saber lo que ocurre dentrode nuestro cuerpo.La parte que mas me llamo la atencion es en la forma que se estiran los musculos.NOMBRE:GUSTAVO CAICEDO MARIN CURSO:609

    ResponderEliminar
  9. el video me gusto porque muestra la importancia del oxigeno (O) en nuestro cuerpo y como las celulas se recuperan despues de una actividad fisica y siguen funcionando normalmente
    manuel steven cifuentes baron 608

    ResponderEliminar
  10. me parecio interesante porque me explica sobre la actividad fisica en mi cuerpo y porque aprendi más sobre la nutricion. nombre: laura patty diaz 609

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante, muy complejo y muy complicado ya que, ahí, en la respiración celular se utilizar bastantes sustancias químicas, lo que me parece muy complicado para el organismo y no es tan simple como parece
    Juan Sebastián Gordillo Medina - 601

    ResponderEliminar
  12. Juan Sebastian Martin Barrios 608 Este video me parecio interesante porque aprendo mas de mi cuerpo y lo que gastamos cuando hacemos actividad fisica

    ResponderEliminar
  13. es muy interesamte sobretodo la parte de los acidos grasos

    ResponderEliminar
  14. SEBASTIAN MAYORGA HERNANDEZ 605

    ResponderEliminar
  15. cristian david cuellar mateus 605

    ResponderEliminar
  16. Jose Luis Urrego Reyes 608
    Este video me enseña el proceso y la transformacion que sufren los alimentos y asi recibir de ellos la energia, vitaminas y nutrientes para tener una buena salud.

    ResponderEliminar
  17. Me llamo la atencion del video lo que pasa en nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio cuando nos movemos y cuando comemos demasiadas grasas o dulces Javier Alexander Buitrago Torres Curso: 609 jm

    ResponderEliminar
  18. Sanel Segura Poveda curso 608
    me gusto el video por me explica la contraccion de el musculo y las proteinas que necesitan los aces

    ResponderEliminar
  19. Martin Blanco Navarro 605

    ResponderEliminar
  20. laura valentina ferro garzon
    me parecio muy interesante la parte de que cuando uno se cansa el sistema circulatorio no lleva suficiente oxigeno al cerebro
    curso: 601

    ResponderEliminar
  21. LUIS GALEANO 609
    Objetivos de la buena alimentación diaria. Aporte individual de los distintos nutrientes al organismo.¿En que consisten los aportes energéticos, plásticos, reguladores y de reserva

    ResponderEliminar
  22. Es importante saber que pasa cuando nos sentimos agotados. Para tener un buen funcionamiento en el cuerpo, debemos tener una buena y sana alimentación. También me sorprendió es que el cuerpo metaboliza sus propias grasas.

    Nombre: Sergio Pinzón Ramírez

    ResponderEliminar
  23. Es importante saber que pasa cuando nos sentimos agotados. Para tener un buen funcionamiento en el cuerpo, debemos tener una buena y sana alimentación. También me sorprendió es que el cuerpo metaboliza sus propias grasas.

    Nombre: Sergio Pinzón Ramírez Curso:609

    ResponderEliminar
  24. Martin Blanco Navarro 605
    Fue interesante saber que el oxigeno es muy importante para el funcionamiento de nuestro cuerpo,los cambios que se tienen cuando nos movemos y cuando comemos.

    ResponderEliminar
  25. me parecio interesante saber que lo que proporciona la energia para cumplir diferentes actividades es el ATP que se encuentra en los musculos.

    Angie Hernandez muñoz.605

    ResponderEliminar
  26. El video fue muy interesante, para saber mas sobre nuestro cuerpo.
    Alejandra Méndez López - 605

    ResponderEliminar
  27. Tatiana Orjuela 601 07 de julio
    los videos fueron muy educativos. me gusto por que nos ensena como funciona. nuestro cuerpo...

    ResponderEliminar
  28. Brayan Orjuela... curso 601 07 julio
    aprendi como funciona el sistema digestivo gracias profe,,,,,

    ResponderEliminar
  29. Es bueno este video por que su contenido nos enseña mas y aporta mas a nuestro conocimiento...
    Maria Paula Jaramillo Gaitan
    605

    ResponderEliminar
  30. -Laura Valentina Niño
    Curso:609

    ResponderEliminar
  31. julian mateo caviativa zarate 608

    ResponderEliminar
  32. me pareció muy importante la parte donde muestran que cuando asemos actividad física, la energía de nuestro cuerpo se va agotando......
    Gabriela Romero - 608

    ResponderEliminar
  33. ever fabian torres cabrera curso:609

    ResponderEliminar
  34. me gusto aprender sobre la respiracion celular y como se debe nutrir y que en cada actividad se gasta la energia que reponemos con comer carbohidratos,proteinas y minerales

    javier felipe patiño chaves 609

    ResponderEliminar
  35. alejandra garzon curso:609
    es emocionante aprender que "después de una actividad agotadora, las células encienden el quemador y usan medio kilogramo de ATP por minuto ..."
    y también me pareció muy emocionante cuando en el vídeo dice que "la contracción de un musculo es puntual" .. ," es genial saber que cada actividad que uno hace puede quemar energía .. "
    . muy interesante el vídeo !!!

    ResponderEliminar
  36. JUAN PABLO AREVALO BERMUDEZ 609

    Es impresionante como cada celula trabaja en equipo con millones de celulas que tienen una funcion diferente.

    ResponderEliminar
  37. me gusto como cada celula trabaja en equipo con millones de celulas que tienen una funcion diferente es emocionante aprender que "después de una actividad agotadora, las células encienden el quemador y usan medio kilogramo de ATP por minuto ..." y mas cosas como el musculo y demás


    laura Benavides:601

    ResponderEliminar
  38. karen vanessa becerra lugo 605

    ResponderEliminar
  39. Maria Paula Yulieth Urquijo Ortega 609

    ResponderEliminar
  40. mateo florez torres 601 me gusto aprender sobre el metabolismo y la nutrición

    ResponderEliminar
  41. Will Nicole cubillos aregalo 608
    Me pareció interesante especialmente la parte de cuando nos cansamos mucho

    ResponderEliminar
  42. Aldana Calderon Juan Felipe 604
    me parecio interesante sobretodo cuando nos cansamos

    ResponderEliminar
  43. me gusto aprender sobre el metabolismo y la nutricion

    ResponderEliminar
  44. siempre los humanos hacen el atp y da energia necesaria
    gracias profe
    Cristian David Sanchez Romero
    604

    ResponderEliminar
  45. ana maria garcia poveda curso 604
    me gusto el video por que muestra como el cuerpo humano nesecita el oxigeno y como nos cansamos al hacer ejercicio.

    ResponderEliminar