martes, 24 de junio de 2014

VIDEO 2. El Sistema Digestivo en la Nutrición del Hombre.Grado Sexto

57 comentarios:

  1. el video me parece interesante porque nos muestra el funcionamiento de nuestro sistema digestivo y las varias enfermadades que se pueden adquirir al no alimentarnos adecuadamente
    manuel steven cifuentes baron 608

    ResponderEliminar
  2. pues el video me parecio muy interesante porque enseña muchisimas cosas sobre el aparato digestivo : sus enfermedades y sintomas tambien unas como solucionarlas y tambien como cuidar nuestro aparato digestivo

    ResponderEliminar
  3. Laura Vanessa Paez Otalora 609 JM Me parecio muy divertido y me ayudo en el trabajo De el cuaderno y maqueta aprendi algunos problemas del aparato digestivo y como tratarlos para solucionarlos y Aprendi las partes Mas importantes del aparato digestivo.

    ResponderEliminar
  4. lina maria gomez gil 609 jm me pareció interesante ya que muestra como esta compuesto el sistema digestivo

    ResponderEliminar
  5. Marqués Ramirez Camilo Andres 601
    Me llamo mucho la atención el vídeo, gracias a el aprendí las parte de nuestro sistema digestivo como lo son el páncreas, el intestino delgado, el intestino grueso y el hígado. Aprendí a reconocer sus funciones y la importancia de cada uno.

    ResponderEliminar
  6. juan daniel ramirez medina curso:609

    ResponderEliminar
  7. Es realmente interesante saber como se compone nuestro sistema digestivo, también saber cual es la causa y la cura de las enfermedades gastrica
    Gustavo Caicedo Marin CURSO:609

    ResponderEliminar
  8. ALISON RODRIGUEZ 6082 de julio de 2014, 12:41

    ES INTERESANTE ESTE VÍDEO PORQUE NOS MUESTRA COMO NOSOTROS HACEMOS EL PROCESO DE LA DIGESTIÓN Y NOS ENSEÑA COSAS PARA LA VIDA

    ResponderEliminar
  9. El video es muy interesante porque nos muestra lo complejo que es el sistema digestivo porque además pareciera tan complejo. Con razón el proceso se puede demorar tanto tiempo.
    Juan Sebastián Gordillo Medina - 601

    ResponderEliminar
  10. Juan Sebastian Martín Barrios 608
    Me pareció muy interesante y chevere, porque aprendemos de nuestro sistema digestivo y las enfermedades del sistema.

    ResponderEliminar
  11. me parece muy ineresante lo de los ipos y que miedo que nos puede salir una ulcera ahhhhhh

    ResponderEliminar
  12. toca cuidarse mucho al comer y ,mas que todo cuando a y acides

    ResponderEliminar
  13. SEBASTIAN MAYORGA HERNANDEZ 605

    ResponderEliminar
  14. Cristian David Cuellar Mateus 605

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Urrego Reyes 608
    Este video es muy interesante por que me enseña las funciones de cada parte del aparato digestivo y aprendo las causas de algunas enfermedades.

    ResponderEliminar
  16. jeisson stiven sanchez moreno 609

    e interesante sabers las enfermedades gastricas y tambn reconocer cada organo con su funcion y tambn por dar a conocer la nutricion el el hombre

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho el video y lo que mas me llamo la atencion es los inventos y las curas que se han descubierto para combatir las enfermedades Javier Alexander Buitrago Torres Curso:609 jm

    ResponderEliminar
  18. sanel segura poveda5 de julio de 2014, 19:24

    Sanel Segura Poveda curso 608
    me gusto el video por que me explico la colonostopia y que pasa si no lo tratamos a tiempo

    ResponderEliminar
  19. Martìn Blanco Navarro 605

    ResponderEliminar
  20. laura valentina ferro garzon
    me parece muy bueno porque nos explica sobre el aparato digestivo, porque explica aquellas enfermedades y dan su cara para tratarlo a tiempo
    curso : 601

    ResponderEliminar
  21. LUIS GALEANO 609
    El aparato digestivo, que se extiende desde la boca hasta el ano, se encarga de recibir los alimentos, fraccionarlos en sus nutrientes (un proceso conocido como digestión), absorber estos nutrientes hacia el flujo sanguíneo y eliminar del organismo los restos no digeribles de los alimentos.Realmente esta muy intersante este video y mucha verdad lo dice y es interesante el ver nuestro aparato digestivo y ver todo lo que comemos felicidades me gusto

    ResponderEliminar
  22. Martin Blanco Navarro 605
    Me parecio interesante el funcionamiento del sistema digestivo,y la importancia de una buena alimentacion para evitar enfermedades y daños en los organos inportantes del aparato digestivo como el colon.




    ResponderEliminar
  23. me pareció muy interesante el vídeo y ademas aprendí algunos riesgos que hay que tener en cuenta para nuestra vida diaria.

    Angie hernandez muñoz.605

    ResponderEliminar
  24. Fue muy interesante y educativo el video.
    Gracias Profe...
    Alejandra Mémdez López - 605

    ResponderEliminar
  25. CATALINA GORDILLO PICHOT - 605

    ResponderEliminar
  26. para mi fue educativo interesante científico y nos ayuda a cuidar los riesgos de la alimentación y gracias profe por poner ese vídeo porque porque de ahora en adelante nos vamos a cuidar.
    PAULA CAMILA CARVAJAL MEDINA-605

    ResponderEliminar
  27. fue muy interesante y da consciencia para cuidar mejor nuestro cuerpo y tener una vida mas saludable....Gracias
    Maria Paula Jaramillo Gaitan
    605

    ResponderEliminar
  28. -Laura Valentina Niño
    curso:609

    *me paresio muy interesante porque explicaban cada cosa nos daban ejemplos etc

    ResponderEliminar
  29. Mariana martinez - 608

    ResponderEliminar
  30. julian mateo caviativa zarate

    ResponderEliminar
  31. julian mateo caviativa zarate 608

    ResponderEliminar
  32. julian mateo caviativa zarate 608

    ResponderEliminar
  33. me parecio interesante porque enseña como funciona el aparato digestivo del hombre curso 608

    ResponderEliminar
  34. me pareció importante el video por que muestra como es el proceso de la nutrición en el cuerpo humano y nos habla sobre algunos tipos de enfermedades que nos pueden causar como la acidez estomacal ..etc.. etc
    Gabriela Romero - 608

    ResponderEliminar
  35. me parece tan interesante como nuestro cuerpo hace su funciones
    ``kevin esteban buitrago marulanda´´ 609

    ResponderEliminar
  36. me pareció importante el video por que muestra como es el proceso de la nutrición en el cuerpo humano
    ever fabian torres cabrera curso: 609

    ResponderEliminar
  37. me pareció interesante aprender todas las funciones de cada órgano,célula y partes de células que sirven para el aparato digestivo del humano y el malestar de la acidez
    javier f. patiño ch. 609

    ResponderEliminar
  38. lo que me gusto de este video fue que uno puedo saber que pasa cuando uno come alimento .. despues de pasar la comida por la boca llega al esofago de hay recore asi el estomago donde los jugos digestivos atacan ese alimento, depues pasa al intestino delgado donde transforma el alimento en pequeñas moleculas individuales que hacen que el torrente sanguineo pueda asorver, pasa al intestino grueso, lo que sobra lo lleva directo al amo y se vuelve desechos fecales ... dura mas de 20 horas o dias en hacer este largo trayecto .... att: ALEJANDRAGARZON CURSO:609

    ResponderEliminar
  39. CRISTIAN BURGOS 609


    El aparato digestivo, que se extiende desde la boca hasta el ano, se encarga de recibir los alimentos, fraccionarlos en sus nutrientes (un proceso conocido como digestión), absorber estos nutrientes hacia el flujo sanguíneo y eliminar del organismo los restos no digeribles de los alimentos.Realmente esta muy intersante este video y mucha verdad lo dice y es interesante el ver nuestro aparato digestivo y ver todo lo que comemos felicidades me gusto
    Responder

    ResponderEliminar
  40. JUAN PABLO AREVALO BERMUDEZ 609

    Me gusto por que en el video enseñan las enfermedades que puede causar la mala alimentacion, y que podemos hacer para evitar esas enfermedades.
    Tambien muestran y explican los organos que hacen parte del sistema digestivo

    ResponderEliminar
  41. jose daniel alfonso10 de julio de 2014, 15:56

    En el video me gusto como actuaba la pintora para los lecteos y me gusto la voz de la señora y como por el endoscopia para buscar la bacteria gracias profe.
    nombre alfonso alfonso jose daniel
    curso 601

    ResponderEliminar
  42. El aparato digestivo, que se extiende desde la boca hasta el ano, se encarga de recibir los alimentos, fraccionarlos en sus nutrientes (un proceso conocido como digestión), absorber estos nutrientes hacia el flujo sanguíneo y eliminar del organismo los restos no digeribles de los alimentos video enseñan las enfermedades que puede causar la mala alimentacion, y que podemos hacer para evitar esas enfermedades.
    Tambien muestran y explican los organos que hacen parte del sistema digestivo y mucho mas pero me gusto el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me gusto de este video fue que uno puedo saber que pasa cuando uno come alimento .. despues de pasar la comida por la boca llega al esofago de hay recore asi el estomago donde los jugos digestivos atacan ese alimento, depues pasa al intestino delgado donde transforma el alimento en pequeñas moleculas individuales que hacen que el torrente sanguineo pueda asorver, pasa al intestino grueso, lo que sobra lo lleva directo al amo y se vuelve desechos fecales ... dura mas de 20 horas o dias en hacer este largo trayecto tAMBIEN HAY ORGANOS Y MUCHO MAS



      laura Benavides :601

      Eliminar
  43. gracias estuvo muy interesante
    karen vanessa becerra lugo 605

    ResponderEliminar
  44. Maria Paula Yuliet Urquijo Ortega 609

    ResponderEliminar
  45. Jose Santiago Junca Gomez 601 me gusto ver el vídeo ya que vemos los intestinos y como cuidarlos, ver los problemas causados por la mala alimentación y la no tolerancia a la lactosa ( leche ) la que causa acidez, recomendamos ver el vídeo , Ah y no nos auto mediquemos.

    ResponderEliminar
  46. mateo florez torres 601 me gusto el sistema digestivo y las malas cosas que produce como intolerante a la lactosa y las ulceras

    ResponderEliminar
  47. Maicol Stiven rozo Hernández

    Me parece Muy Importante porqué Nos enseña como Ingerir nuestros alimentos Ya como tambien puede ayudarnos en nuestra tarea...

    ResponderEliminar
  48. Me pareció muy interesante ya que explica el recorrido que hace el bolo alimenticio durante la digestión, con graficas muy ilustrativas y ejemplos de las diferentes enfermedades que puede sufrir nuestro organismo por problemas alimenticios con casos de la vida real. convirtiéndose estos videos en un gran método de aprendizaje, útil y divertido. Paula Andrea Murcia Cuellar. Curso 601 JM

    ResponderEliminar
  49. me gusto el video por que trata bien el tema sobre la digestion y sobre los productos que provocan la digestion desl sistema digestivo.
    CURSO:601
    NOMBRE:Maria Salomé Carmona Peña
    gracias profesor:Wilson Montaña

    ResponderEliminar
  50. JEYDY JIMENA JOJOA CURSO :601
    Me gusto el video ya que habla sobre lo que pasa cuando hay ulcera

    ResponderEliminar
  51. Ana Sofia Sanabria Posada - 601
    Me gusto este video, muestra todo el proceso muy detalladamente y ademas da ejemplos de como cuidarnos, como funcionan y aparecen algunas enfermedades,
    pero me quedo una duda sobre la enfermedad de las URCELAS.
    ¿El H PILARI, de donde proviene?

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Aldana Calderon Juan Felipe 604
    me gusto este video porque me muesta con detalles y ejemplos el poseso de digestion

    ResponderEliminar
  54. ana maría garcía poveda curso 604
    me gusto el vídeo por que esta muy claro muy fácil para entenderlo y tambien por que nos explica como es el proceso de nuestra digestión y por donde pasa todo lo que comemos.

    ResponderEliminar