domingo, 12 de abril de 2020

NOTAS FINALES GRADO 10.


ITI FRANCISCO JOSE DE CALDAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES Y  ED.AMBIENTAL
QUIMICA 10º. PROFESOR: Wilson Montana



INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Buen día estimados estudiantes. Voy a realizar las siguientes observaciones frente a la nota final del primer periodo:
  1. Muy importante es que ustedes deben marcar los trabajos, guías, talleres, comentarios, etc.  con sus datos personales completos. (Apellidos, nombres, curso) .  Me queda difícil adivinar y por ende su nota no fue registrada.
  2. La evaluación bimestral que corresponde a la guía #3, debían adjuntar la nota de autoevaluación. Este trabajo evaluativo debe presentar su respectiva sustentación en cada punto, de lo contrario no es válido. En la siguiente semana subiré al blog de ciencias la explicación de cada punto, para socializar las respuestas y aclarar dudas.
  3. Tengo 13 evaluaciones bimestrales sin datos del estudiante.
Adjunto el siguiente archivo para que ud.  Observe y me diga los datos del estudiante al que pertenece. Enumere basado en la lista cual es el suyo. La nota ya esta pero falta subirla al sistema que de lo contrario quedara en 1.
envíe a mi correo los datos,  pantallazo de entrega, etc., para pasar la nota. Solo tengo plazo hasta lunes 13 de abril .  10 pm.

ARCHIVOS SIN NOMBRE:

  1. La nota de autoevaluación debía  ser coherente con las notas que aparecen en el sistema, tengo varios estudiantes que se les ajusto.
  2. MONITORES de cada curso: envíen correo con los datos de uds, los que me colaboraron en las semanas iniciales. Ajustare las notas.
  3. La casilla #1 del sistema corresponde a las actividades  realizadas en las semanas anteriores de la  cuarentena (trabajo desde casa). Guia 1 y 2. La nota de participación se cambió por esta.
  4. Los correos que envíen solicitando ajustes, deben ir con su respectiva sustentación y justificación para realizarla.
      8. Pantallazos, excusas etc.  No olviden que tengo 250 estudiantes y                  debo atenderlos a todos según sus necesidades. Reviso uno a uno y                   me  tomo el tiempo, así que paciencia.
          Sean responsables con los tiempos y con las indicaciones pertinentes.
       9. Estudiantes de 1008 que por tiempo  no sustentaron el material de                   laboratorio; compute la  bimestral con el dato del álbum ya                               presentado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario