ITI.FRANCISCO JOSE DE CALDASDOCENTE : WILSON MONTANA
Saludo especial, apreciados estudiantes (grado 11)ORIENTACIONES: “Estrategias pedagógicas para apoyar a los estudiantes que presenten debilidades y/odesempeños superiores”, de 2do y 3er periodo.
El martes 19 de oct/2021, iniciaremos programación con la PRIMERA mitad de cada curso, trabajando; “Estrategias pedagógicas para apoyar a los estudiantes que presenten debilidades y/odesempeños superiores”, de 2do y 3er periodo. La semana siguiente se trabajará de igual manera, con la segunda mitad de cada curso.
" En esta época en la que estamos inmersos que permitió la falta de interés y compromiso con la escuela ; es de vital importancia demostrar un cambio de actitud por parte de los estudiantes donde volver a la disciplina y rigor en la formación académica, son los refuerzos estructurales para encontrar la cura a esta pandemia social. "
- Los estudiantes deben traer a clase presencial las guías resueltas (GUIAS # 6-7-8-9) que corresponden al periodo que necesitan nivelar. Para ello deben realizar un trabajo disciplinado y juicioso del contenido del Blog de Química. Observar los videos (ETC) No laboratorios. Presentar en el cuaderno de química.- La presentación de las guías es requisito para continuar con la nivelación correspondiente.- Durante esta semana de nivelación examinamos el contenido clave, resolvemos preguntas y aplicamos ejercicios de cada contexto. - La nivelación debe demostrar que el estudiante posee el conocimiento y las habilidades conceptuales que permiten evaluar la competencia de la asignatura de química orgánica. (Las competencias se encentran en cada guía).- Finalizaremos con evaluación escrita de los contenidos correspondientes.- La nota final de estas actividades se relacionara con la necesidad de nivelación de cada periodo.
“Estrategias pedagógicas para apoyar a los estudiantes que presenten debilidades y/odesempeños superiores”, de 2do y 3er periodo.
El martes 19 de oct/2021, iniciaremos programación con la PRIMERA mitad de cada curso, trabajando; “Estrategias pedagógicas para apoyar a los estudiantes que presenten debilidades y/o
desempeños superiores”, de 2do y 3er periodo. La semana siguiente se trabajará de igual manera, con la segunda mitad de cada curso.
" En esta época en la que estamos inmersos que permitió la falta de interés y compromiso con la escuela ; es de vital importancia demostrar un cambio de actitud por parte de los estudiantes donde volver a la disciplina y rigor en la formación académica, son los refuerzos estructurales para encontrar la cura a esta pandemia social. "
- Los estudiantes deben traer a clase presencial las guías resueltas (GUIAS # 6-7-8-9) que corresponden al periodo que necesitan nivelar. Para ello deben realizar un trabajo disciplinado y juicioso del contenido del Blog de Química. Observar los videos (ETC) No laboratorios. Presentar en el cuaderno de química.
- La presentación de las guías es requisito para continuar con la nivelación correspondiente.
- Durante esta semana de nivelación examinamos el contenido clave, resolvemos preguntas y aplicamos ejercicios de cada contexto.
- La nivelación debe demostrar que el estudiante posee el conocimiento y las habilidades conceptuales que permiten evaluar la competencia de la asignatura de química orgánica. (Las competencias se encentran en cada guía).
- Finalizaremos con evaluación escrita de los contenidos correspondientes.
- La nota final de estas actividades se relacionara con la necesidad de nivelación de cada periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario